Pacha Ibiza, tradición discotequera

Pacha Ibiza, tradición discotequera

Pacha Ibiza, tradición discotequera

Probablemente estamos hablando de la discoteca de ibiza con más carisma entre los seguidores de la fiesta y el ocio nocturno ibicenco. Pacha Ibiza es algo así como una tradición, no puedes ir a la Isla de Ibiza sin visitar Pacha, al menos eso es lo que creen los adictos a las fiestas de Ibiza más trending.

Fundada en 1973, es la discoteca de Ibiza con mayor expansión a nivel internacional, ha conseguido abrir franquicias de su marca en ciudades del mundo como Londres, New York, Madrid, Marrakech y Sharm el Sheikh. Una expansión que ha llevado la esencia de su epicentro, ubicado en la isla de Ibiza.

El aforo que permite Pacha está contabilizado sobre las 3.000 personas, la discoteca cuenta con cinco salas, una de ellas, la de mayor tamaño, es donde se celebran las fiestas más conocidas y famosas de la discoteca y a su vez es donde están emplazados a pinchar los Dj's más internacionales del momento.

Fuck me I'm Famous es una fiesta exclusiva capitaneada por David Guetta, es la más concurrida de la isla. No menos importante la fiesta Tiesto, donde Dj Tiesto trae su propuesta de trance y progressive. Flower Power es una fiesta Hippie que repasa la música de los 50 a los 80 de la mano de Dj Piti.

Pacha Ibiza es la discoteca en donde se respira el ambiente más exclusivo, regentado por gente de todas las edades en busca de la buena música que ofrece este local icónico. Su dirección es AV. 8 D´Agost, Paseo Marítimo Ibiza, puedes ir cuando quieras ya que Pacha abre todos y cada uno de los días del año.